Es importante destacar que el material del producto es CONCRETO. El concreto puede absorber líquidos que entran en contacto con su superficie. Nuestro producto se entrega sellado para protegerlo. Sin embargo, no se deben dejar sustancias en contacto con el producto durante largo tiempo ni se deben usar productos químicos abrasivos (como ácidos o desincrustantes) para garantizar su durabilidad y resistencia.
Es un producto hecho a mano, no hay un producto igual a otro y puede tener: Variaciones de color
Poros de diferente tamaño y cantidad
Poros / Cambios de tono / Textura
ELIMINAR INMEDIATAMENTE EL EXCEDENTE DE SILICONA cuando se utilice para instalar el desagüe, ya que este material reacciona negativamente con el concreto y las manchas en general, lo que no implica una baja calidad del producto.
NO EMPOZAR: Los lavamanos de concreto no deben empozarse con agua (o cualquier otra sustancia). Esto puede provocar cambios de color o manchas en el peor de los casos.
No use abrasivos, solventes, diluyentes o vinagre para limpiar el lavamanos, ya que pueden dañar la capa de sellante que protege el producto.
* Se recomienda utilizar preferentemente jabones de PH neutro (como jabón de tocador o lavaplatos) para limpiarlo.
Después de limpiar el lavamanos, enjuague con abundante agua.
En ningún caso se debe limpiar el lavamanos con una esponja metálica ya que raya y daña la capa protectora de sellate del producto.
Si el lavamanos se obstruye por alguna razón, evite usar productos químicos para destaparlo y llamar a un plomero profesional en su lugar.